sábado, 6 de abril de 2013

TOROS.- Cientos de sevillanos presencian la clase práctica celebrada en la Plaza del Salvador


* Niños, jóvenes y mayores disfrutan con las explicaciones del toreo a cargo de Antonio Nazaré y Jiménez Fortes

La clase práctica organizada esta mañana por Juventud Taurina de Sevilla en la Plaza del Salvador ha sido todo un éxito. Cientos de sevillanos de todas las edades han asistido a este acto en el que han intervenido los diestros Antonio Nazaré y Jiménez Fortes, que fueron los encargados en ir explicando a los presentes las distintas suertes del toreo y las claves de la tauromaquia. El periodista Álvaro Rodríguez del Moral fue el encargado de los comentarios y de ir preguntando a los toreros en una sesión de lo más didáctica. 
Este acto, que se planteó también como un homenaje al torero Juan Belmonte por el centenario de su alternativa, contó con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez, que fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes en las que destacó el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla a la Fiesta de los toros.
Álvaro de la Rocha, presidente de la asociación, agradeció a los toreros su asistencia y les entregó un carné como miembros de honor de Juventud Taurina.
Esta actividad, que ha contado con la colaboración de Toromedia y el Grupo Hostelero La Raza, resultó de lo más gratificante para los aficionados al toreo, ya que fueron los niños de muy corta edad los grandes protagonistas capote y muleta en mano. En definitiva, una buena forma de hacer afición en el mismo corazón de la ciudad de Sevilla.

No hay comentarios: