domingo, 28 de abril de 2013

ÚLTIMA HORA TAURINA-AVANCE INFORMATIVO- Juan Ortega, Román y Lama de Góngora fueron ovacionados en la novillada de Cuvillo y Fuente del Rey celebrada en la Real Maestranza


Avance Informativo

Se celebró en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería la primera novillada programada tras el ciclo taurino de la pasada Feria 2013. Se lidiaron cinco reses de Núñez del Cuvillo y una de Fuente del Rey. En el cartel, los novilleros Juan Ortega, Román y Lama de Góngora. Este festejo --15º del abono de la temporada--, había despertado un enorme interés entre los aficionados. Tuvo tanto poder de convocatoria que la plaza registró casi tres cuartos de entrada. Fue fría y nubosa la tarde, que el público superó con el deseo de presenciar un buen espectáculo.

Se lidiaron cinco novillos de Núñez del Cuvillo y uno de Fuente del Rey. Las reses, bien presentadas, no dieron en general el juego esperado. Destacaron del lote dos novillos --primero y segundo, que fue ovacionado en  el arrastre--, y poco más. El novillo de Fuente del Rey no fue bueno.

* Juan Ortega, ovación en los dos novillos que lidió.

* Román, ovación en el primero, y silencio, con aviso, en el segundo.

* Lama de Góngora, palmas en el primer novillo, y ovación tras aviso, en el que cerró plaza.

Seguiremos informando. (Foto: Maestranza).-

No hay comentarios: