martes, 28 de mayo de 2013

El futbolista del Betis Rubén Castro ha sido detenido por supuestos malos tratos a su expareja y fue puesto en libertad con cargos


* Castro pasará esta tarde a disposición judicial
* Los hechos ocurrieron en La Palmera en la madrugada del domingo al lunes
Según informa Radio Sevilla de la SER, en su página digital, la pareja de Rubén Castro ha denunciado al futbolista porque supuestamente él la abofeteó y luego le propinó puñetazos en la cara en la madrugada del domingo al lunes. La mujer, de 24 años, ha presentado un parte médico de lesiones. Los hechos comenzaron con una discusión y se desarrollaron en la Avenida de La Palmera.
Rubén Castro ha sido detenido por la Policía cuando salía del entrenamiento en la mañana de este martes. El futbolista bético pasará a disposición del juzgado de guardia de violencia de género esta tarde. Y será el juez el que determine si adopta alguna orden de alejamiento.
Castro asegura que la denunciante es su expareja pero ella insiste en que mantienen una relación sentimental.
La mujer tiene 24 años y él 31.
Rubén Castro, tras prestar declaración durante varias horas, fue puesto en libertad en la tarde de este martes, con cargos por el Juzgado número 3 de Violencia sobre la Mujer de Sevilla. Al futbolista se le ha impuesto una orden de alejamiento y prohibición de comunicaciones con la presunta víctima.

No hay comentarios: