martes, 18 de junio de 2013

El miércoles se presenta el libro del periodista deportivo Rafa Vega "EFECTO MARATÓN"


Este miércoles, día 19 de junio, se presenta el libro del periodista Rafa Vega "EFECTO MARATÓN”. Junto al autor de la obra estará presente el maratoniano olímpico Chema Martínez y el acto será conducido por Fernando Díaz de la Guardia, presentador de Más que Noticias (Canal Sur TV).
La presentación de esta nueva obra del periodista deportivo tendrá lugar en el Restaurante La Raza, junto al Parque de María Luisa, a las seis de la tarde.

Rafa Vega (Guadix, 1978) lanza su tercer libro, “Efecto Maratón”, publicado por la editorial Almuzara. A lo largo de sus 42 capítulos (el mismo número que los kilómetros que tiene una maratón), el periodista deportivo trata de lanzar un mensaje universal: la superación de obstáculos. Teniendo el running como marco de referencia, Vega nos habla de sus dos últimas experiencias maratonianas (Nueva York y de Boston), en las que tuvo que sobreponerse a las adversidades de la cancelación de la primera por el huracán Sandy y de las dos bombas que explotaron en la segunda.

“Efecto Maratón” es un canto a la esperanza en estos tiempos que corren. Intenta transmitir un mensaje de superación, por alto que sea el muro que haya que superar. A lo largo de sus páginas encontramos el testimonio personal de Rafa Vega, que se encontró con importantes dificultades para alcanzar los objetivos que se había planteado. Pero su tenacidad y determinación le llevaron a luchar contra los elementos para hacer realidad sus sueños.
En esta aventura le acompañan firmas conocidas como son el actor ganador de un Goya Antonio de la Torre (que firma el prólogo), el chef con dos estrellas Michelín Dani García, o el Jefe de Investigación de La Sexta Manu Marlasca.

No hay comentarios: