sábado, 27 de julio de 2013

Asunción Fley contesta al PSOE sobre la prometida bajada de los impuestos por el Ayuntamiento de Sevilla

La Delegada de Hacienda y Administración Pública, Asunción Fley, ha asegurado que “se bajarán los impuestos tal y como se ha prometido y anunciado, y se informará cuando se tengan los datos al respecto”.
Asimismo, Fley ha señalado que “el Ayuntamiento está trabajando y preparando las ordenanzas fiscales para 2014, por lo que el PSOE no debe aventurarse en sus declaraciones”.
Por ello, la delegada de Hacienda ha señalado que “cuando llegue el momento se darán a conocer las ordenanzas y se explicarán detalladamente a todos los ciudadanos, por lo que pido calma y tranquilidad al PSOE puesto que cumpliremos con lo prometido por el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y pondremos en marcha las medidas necesarias para situar a Sevilla en la media de la presión fiscal nacional, algo en lo que ya estamos trabajando”.
"Dentro de poco habrá un cuadro explicativo de como queda cada impuesto, los precios públicos y las tasas", ha destacado Fley, que ha añadido que "cuando el Alcalde dijo que se iba a bajar los impuestos, es que así será", y ha reiterado que “se está trabajando en ello y se informará cuando el proyecto de Ordenanza Fiscales para el ejercicio 2014 esté ultimado. Lo que le pasa al PSOE es que nunca ha bajado ningún tributo y han situado a Sevilla entre las ciudades con más presión fiscal de España y parece que le molesta que sea el gobierno municipal del PP el que rebaje los impuestos a los ciudadanos y cumpla con sus promesas”, ha concluido la delegada de Hacienda y Administración Pública.

No hay comentarios: