martes, 27 de agosto de 2013

A petición del Diputado de IU por Sevilla se debatirá en el Congreso la seguridad ciudadana en el Polígono Sur


Izquierda Unida ha enviado una comunicación a los medios informativos sobre la solicitud del Diputado por Sevilla, José Luis Centella, en las Cortes Generales para que compareciera el Ministro del Interior. Esta petición ha sido aceptada en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados. Por este motivo se verá a lo largo de la mañana de hoy el momento en que el Ministro del Interior interviene a iniciativa de Centella para los compromisos de Seguridad, en especial de la Comisaría, del Polígono Sur Sevillano.

Solicitud realizada por el Diputado de IU:

AL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Y DE SU DIPUTACIÓN PERMANENTE

El Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural y el Grupo Parlamentario Mixto solicitan por medio del presente escrito y en virtud de lo establecido en el artículo 56.4 del Reglamento del Congreso, la convocatoria de la Diputación Permanente para acordar, conforme a lo dispuesto en los artículos 73.2 de la CE y 57 y 61.2 del Reglamento del Congreso, la convocatoria de una sesión extraordinaria de la Comisión de Interior, con el siguiente orden del día:

* Comparecencia del Ministro de Interior para que dé explicación sobre la seguridad ciudadana en el Polígono Sur de la capital de Sevilla.

Palacio del Congreso de los Diputados.-

No hay comentarios: