viernes, 30 de agosto de 2013

DEPORTES.- Sevilla y Betis ya tienen rivales para la fase de grupo de la Europa League

SEVILLA Y BETIS EN LA EUROPA LEAGUE
El equipo de Emery se enfrentará a SC Friburgo, Estorial Praia y Slovan Liberec 
El Sevilla Fútbol Club ya conoce el nombre de sus tres primeros rivales en la presente edición de la UEFA Europa League. El club de Nervión formará en el grupo H de la competición continental. El sorteo celebrado este mediodía en el Forum Grimaldi de Mónaco ha emparejado al Sevilla con el SC Friburgo alemán (bombo 2), el Estoril Praia portugués, (bombo 3) y el Slovan Liberec checo (bombo 4). 
El Sevilla FC debutará en la fase de grupos el 20 de septiembre. Disputará dos jornadas en octubre (días 4 y 25), otras dos en noviembre (días 8 y 22) y cerrará 2013 en lo referente a Europa el 6 de diciembre.
El Betis se enfrentará a Olympique Lyonnais, Vitória de Guimarães y HNK Rijeka en la fase de grupo de la Europa League
Una vez que el equipo verdiblanco eliminó al FK Jablonec en el playoff de la Europa League, el Real Betis Balompié ya tiene rivales para jugar en la fase de grupos de la competición continental, que está compuesta por 4 conjuntos. Los verdiblancos, que partían que formaban en el bombo 2 en el sorteo celebrado en Mónaco, se enfrentarán al Olympique de Lyon francés, el Vitoría de Guimarães de Portugal y el HNK Rijeka croata.


No hay comentarios: