viernes, 16 de agosto de 2013

TOROS- Morante de La Puebla ha sido dado de alta del Hospital Quirón de Zaragoza y viajó a Sevilla para la recuperación

Según informa la página web del periódico El Heraldo de Aragón, el torero Morante de La Puebla ha sido dado este viernes de alta del hospital Quirón de Zaragoza y enviado a su domicilio en la localidad sevillana de La Puebla del Río, donde continuará su convalecencia bajo la supervisión del doctor Domingo Jiménez.
Según el informe de alta firmado por el doctor Carlos Val-Carreres, este viernes se han realizado al herido los últimos análisis de sangre y pruebas de diagnóstico por imagen que han resultado satisfactorias.
No obstante, persiste una pequeña zona de infiltración hemática en el tejido celular subcutáneo de localización próxima a la región inguinal que, "salvo que se produjera una colección, debe evolucionar hacia la resolución espontánea en unos días".
La herida presenta buen aspecto y se han retirado tres de los cuatro drenajes que llevaba, describe el informe de alta. Morante de La Puebla, como se sabe, resultó herido el pasado sábado 10 de agosto en el primer festejo de la feria de San Lorenzo de Huesca y fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada de pronóstico grave con tres trayectorias en el muslo izquierdo.
Morante de La Puebla antes de abandonar el Hospital de Zaragoza contestó en rueda de prensa a los medios informativos y dijo que se encontraba bien y que esperaba estar en perfectas condiciones físicas para torear en la corrida goyesca de Ronda que se celebrará el 7 de septiembre. Está anunciado como único matador para lidiar seis toros de Parladé.

No hay comentarios: