sábado, 28 de septiembre de 2013

DEPORTES.- El MiniDesafío, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón, una gran antesala del Desafío Doñana



* Los chicos y chicas disfrutaron en esta actividad de promoción organizada por la Federación Andaluza de Triatlón paralela a la prueba absoluta

Un total de 83 menores participaron en las pruebas de promoción del Mini Desafío Doñana en el paseo marítimo y playa de Bajo Guía en Sanlúcar de Barrameda. La lluvia y el cambio de recorrido por el suceso acaecido ayer en la desembocadura del Guadalquivir bajaron la cifra de participantes de los 180 preinscritos inicialmente. No obstante, los participantes y sus familiares disfrutaron de la competición con el escenario de los verdes y ocres de Doñana como decorado.
La lluvia permitió las pruebas de los más pequeños y así en prebenjamines los hermanos José Luis y Javier De la Rosa se impusieron por delante de Javier Idígoras en masculino, mientras que las hermanas sanluqueñas Coral y Lucía Romero y su paisana María Dolores Pérez ocuparon los puestos de privilegio. En benjamines el sanluqueño Rubén Montaño se impuso al onubense Adrián Nieves y al local del Club Natación Sanlúcar, Rubén Pérez. En el apartado femenino Esperanza Escalera, la noruega Sara Magndal y la sanluqueña Celia Buzón subieron al podio.
En alevines los mejores fueron Javier Morales, David Guerrero y Eloy Ocaña en masculino y Ángela Romero, Claudia Gálvez y Jessica Sánchez. En la categoría infantil ganó el palaciego Carlos Morales seguido de Roberto Castro y Antonio Sánchez, mientras que en femenino las mejores fueron las nadadoras del Natación Sanlúcar, Alicia Vázquez, Elsa Ocaña y Carmen Gómez. En cadetes sólo hubo prueba masculina ocupando las plazas de podio Juan Carlos Guerrero, Pablo Vázquez y Francisco Rodríguez.

No hay comentarios: