viernes, 25 de octubre de 2013

ALCALÁ DE GUADAÍRA.- El PA asesorará sobre cláusulas suelo por la ausencia de información del alcalde Limones

* Los Andalucistas denuncian gran descoordinación en el gobierno de Limones y asesorará este martes “ante la falta de respuesta del PSOE”

La portavoz del Partido Andalucista (PA) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha anunciado hoy que el Partido Andalucista asesorará a ciudadanos sobre las cláusulas suelo el próximo martes a las 19:00 horas en su sede de la calle La Plata “ante la patente falta de información por parte del gobierno local hacia la ciudadanía sobre los recursos municipales que los vecinos tienen a su disposición para ayudarlos”.
Explica la líder del PA alcalareño que “han sido numerosos los vecinos que han acudido al PA ante la nula información municipal ofrecida, pese a los anuncios propagandísticos de Limones” por lo que Aquino ha lamentado que “anuncien la puesta en marcha de oficinas de asesoramiento que los vecinos son incapaces de encontrar”.
“Nuestra responsabilidad como concejales nos empuja a echar una mano al ciudadano y asesorar a los afectados por las cláusulas suelo, por eso el próximo martes 29, desde las 19:00 horas, estaremos en nuestra sede para ayudar a todo aquel afectado por estas prácticas bancarias abusivas”.
Para Lola Aquino “ya es lamentable que Limones juegue con los problemas de los ciudadanos, y que se aproveche de las propuestas del PA, para que encima no informe si quiera a los vecinos de dónde puede ir a asesorarse. Esto demuestra la falta de información y el descontrol de un equipo ‘KO’ con un alcalde que ya no sirve, ni a Alcalá, ni a la Corporación”.
Asimismo los andalucistas alcalareños han pedido a Limones “que haga su trabajo con más humildad y responsabilidad, porque casos como el del desahucio denunciado ayer, podía haberse resuelto antes, pero esperó a que lo denunciásemos públicamente para interesarse. Con actuaciones como la de ayer, Limones evidencia dos cosas: que nuestras denuncias son necesarias, y que hasta que no llamamos la atención sobre asuntos, ni él ni su gobierno se centran en responder a los vecinos”.

No hay comentarios: