jueves, 31 de octubre de 2013

Cierre de campaña de la candidatura de Sergio Flores a las primarias andcalucistas

* En el cierre de campaña de la candidatura de Sergio Flores a las primarias andalucistas para la presidencia de la Junta de Andalucía se ha realizado un tercer vídeo, titulado:
Político baila Flamenco

* "Este vídeo está dedicado con cariño a Artur Mas, Duran i Lleida, Cristina Tárrega, Esperanza Aguirre, Ana Mato, Vidal-Quadras y a todos aquellos han demostrado amar tanto a Andalucía".

Según informa el candidato Sergio Flores (PA), el motivo de la presente es poner en su conocimiento que, dentro de la campaña que estamos llevando a cabo en toda Andalucía de cara a las elecciones primarias del Partido Andalucista que se desarrollarán el próximo 3 de noviembre, hemos elaborado un nuevo vídeo que ya se puede encontrar en Internet y que, como ocurriera en el caso anterior (‘Político le parten la cara’), en apenas unas horas, ha recibido ya miles de visitas.
El video comienza con un recuerdo a todas las personas que, sin ningún tipo de pudor y de manera pública, no dudan en menospreciar nuestra tierra, y a los que, sin duda, invitamos a conocernos antes de hablar en esos términos de Andalucía y los andaluces. Posteriormente hemos considerado que las mejores armas que tenemos para defendernos es mostrar nuestro arte más universal, el flamenco, convirtiendo nuestro discurso en una muestra del cante y baile más arraigado y con el que se ha expresado en todo el mundo el orgullo de ser andaluces.
De esta manera hemos entrado en la recta final de la campaña y hemos querido hacerlo con un ‘video-protesta’ donde, con grandes dosis de ironía, pero sin olvidar el mensaje claro de rechazo a todos los que menosprecian nuestros valores culturales, históricos y artísticos, queremos lanzar un mensaje de optimismo y reafirmarnos en la necesidad de poner en valor todo lo distingue a Andalucía y los andaluces.
Este vídeo, que se convierte en una novedad y original propuesta de comunicación a los militantes, ha completado una campaña donde hemos recorrido más de 14.000 kilómetros dando a conocer nuestras propuestas por toda Andalucía y recibiendo el apoyo y cariño de miles de andaluces. Les invitamos a que puedan ver este vídeo accediendo a través del siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=28wWcGmSeZ0. También desde ayer está circulando a través de ‘whatsapp’ y se puede encontrar en todas las redes sociales, donde, una vez más, se ha creado una enorme expectación en tan sólo unas horas, suponiendo una importante revolución y provocando numerosas reacciones. Como siempre, quedando a su disposición para lo que considere, reciba un cordial saludo.

Sergio Flores Borrego
Candidato a las primarias del Partido Andalucista
a la presidencia de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios: