jueves, 31 de octubre de 2013

COFRADIAS.- Rosarios de la Aurora y procesiones de Gloria en la Fiesta de Todos los Santos

En la jornada del día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se celebrarán en nuestra ciudad varias procesiones de gloria y rosarios de la aurora.

ROSARIOS DE LA AURORA
* Divina Pastora de San Antonio de Padua
Salida: 7,30 horas.
Itinerario de ida: San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Marqués de la Mina, Alcoy, Hernán Cortés, Flandes, Santa Ana, Alameda de Hercules, Barco, Conde de Torrejon, Alberto Lista, Viriato y Amparo. Entrada: 8,45 horas.
Eucaristía: 9,00 horas.
Itinerario de vuelta
Salida: 10 horas..
Itinerario: Amparo, Viriato, Plaza de San Martin, Divina Enfermera, Amor de Dios, Alameda de Hercules, Trajano, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio de Padua y San Vicente. Entrada: 11,30 horas.

* Hermandad de Montesión.(Saldrá en un paso especial de traslado con palio y ocho varales con candelería la imagen de la Virgen del Rosario).
Salida a las 6,45 horas.
Itinerario de ida: feria, Relator, Pozo, Plaza san Gil, San Luis y Basílica de la Macarena. Entrada a las 7,45 horas.
Eucaristía: 8,00 horas.
Itinerario de vuelta
Salida: 8,45 horas.
Itinerario: Bécquer, Mro, Escoberos, Parras, Relator, Amargura, Plaza Calderón de la Barca, palacios Malaver y Feria. (Entrada: 10,45 horas).-.

PROCESIONES DE GLORIA
* Antigua, Real, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Beato Marcelo Spínola, María Santísima del Rosario y Santo Domingo de Guzmán
Rosario de Santa Catalina
Iglesia de Santa Catalina. Provisionamente en Parroquia de San Román
DÍA DE SALIDA: VIERNES 1 DE NOVIEMBRE
HORA DE SALIDA: 18,30 HORAS
ITINERARIO: PLAZA DE SAN ROMÁN, SOCORRO, PLAZA DE SAN MARCOS, BUSTOS TAVERA, PLAZA DE LOS TERCEROS, CAPATAZ MANUEL SANTIAGO, SANTA CATALINA, PLAZA DE PONCE DE LEÓN, JUAN DE MESA, ALMIRANTE APODACA, PLAZA DE SAN PEDRO, SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ, DUEÑAS, DOÑA MARÍA CORONEL, GERONA, CAPATAZ MANUEL SANTIAGO, PLAZA DE LOS TERCEROS, SOL Y PLAZA DE SAN ROMÁN.
HORA DE ENTRADA: 22,45 HORAS.

* Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario, Ánimas Benditas del Purgatorio, y Primitiva Archicofradía del Sagrado Corazón y Clavos de Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios, Nuestra Señora de la Cabeza y San Juan Evangelista
Rosario de San Vicente
Parroquia de San Vicente
DÍA DE SALIDA: VIERNES 1 DE NOVIEMBRE
HORA DE SALIDA: 19,00 HORAS
ITINERARIO: CARDENAL CISNEROS, SAN VICENTE, PLAZA DEL MUSEO, ALFONSO XII, ANTONIO SALADO, ALFAQUEQUE, REDES, BAÑOS, SAN VICENTE, PASCUAL DE GAYANGOS, MARTÍNEZ MONTAÑÉS, BAÑOS, PLAZA DE LA GAVIDIA, SAN JUAN DE ÁVILA, VIRGEN DE LOS BUENOS LIBROS Y CARDENAL CISNEROS.
HORA DE ENTRADA: 22,30 HORAS.



No hay comentarios: