lunes, 28 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Sevilla programa actividades teatrales en torno a la mítica figura de Don Juan Tenorio en varias plazas y teatros de la ciudad

El delegado municipal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha informado a los medios de comunicación el programa de actividades culturales que se celebrará en la ciudad en torno a la mítica figura de don Juan Tenorio. Serrano anunció que durante el mes de noviembre habrá más de 35 actividades. La propuesta municipal tiene el propósito de recuperar un icono cultural y de fomentar un producto turístico.
Las principales actividades se desarrollarán el próximo fin de semana, con representaciones callejeras de fragmentos de la obra de Zorrilla en diversos escenarios del Casco Antiguo. El viernes día 1 de noviembre, entre las 11.30 y las 14.00 horas, varias compañías teatrales actuarán en la calle Rioja; el círculo Labradores de la calle Sierpes; el Arquillo del Ayuntamiento; la Plaza del Pan; la del Salvador y la Encarnación.
Asimismo se celebrará un concurso de disfraces infantiles y representaciones de la obra completa en la Sala Chicarreros, Viento Sur Teatro y el Colegio Santa Ana, en los Remedios. El día 31 tendrá lugar una cena lírica en el restaurante Abades Triana y las representaciones de La Madeja Teatro en la Plaza de los Refinadores.

No hay comentarios: