jueves, 24 de octubre de 2013

El delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla informa sobre las obras realizadas en los centros cívicos de la ciudad

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha informado a los medios de comunicación que a través de la citada Delegación se ha invertido 70.000 euros en la ejecución de obras en los centros cívicos de la ciudad. Las actuaciones se han realizado en 13 de los 20 espacios municipales. Se han llevado a cabo reparaciones en las cubiertas, instalación de barreras antipánico y eliminación de barreras arquitectónicas, entre otras obras complementarias.
El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos ha manifestado que todas estas obras se encuentran ejecutadas en un 95 por ciento.
Beltrán Pérez afirmó que se han destinado al año en los centros cívicos 70.000 euros para mejoras; 35.000 para calefacción y aire acondicionado; 500.000 euros en vigilancia durante 14 horas al día y 20.000 en gastos de diversa consideración.
Entre las actuaciones, el delegado municipal destaca la reparación de las fisuras que presentaba el Centro Cívico Su Eminencia en distintas plantas del edificio, y en diferentes elementos constructivos, interviniéndose en la junta estructural, revestimientos verticales y alrededor del edificio. Asimismo, en el Centro Cívico Los Carteros se han llevado a cabo dos adaptaciones de zonas con el fin de  facilitar el acceso a los servicios de personas con discapacidad: taller de uso múltiple y mostrador de recepción.
También destacada Beltrán Pérez las intervenciones realizadas en el Centro Cívico San Julián, donde se ha realizado la adecuación de una sala utilizada por los vecinos como taller de pintura. Otras reparaciones importantes se han realizado en los Centros Cívicos Los Carteros, El Tejar del Mellizo, Entreparques y Las Columnas y San Pablo. Los trabajos de mejoras en todos estos centro cívicos completará con las que se llevarán a cabo en el Centro Cívico San Jerónimo, cuyo edificio se inaugurará el próximo año 2014.

No hay comentarios: