miércoles, 30 de octubre de 2013

El Príncipe de Asturias presidió en Burguillos el XX aniversario de la empresa "AGQ Labs"

El Príncipe de Asturias ha presidido el acto conmemorativo del XX aniversario de la empresa "AGQ Labs" en Burguillos (Sevilla). Don Felipe estuvo en esta compañía sevillana que nació en 1993 bajo la denominación de Agriquem como un pequeño laboratorio inorgánico y asesoría agronómica en la localidad sevillana de Villaverde del Río. También estuvo presente en este acto la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.
Durante el acto de aniversario de AGQ Labs, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias descubrió una placa conmemorativa y visitó las instalaciones de la empresa, recorriendo los laboratorios Orgánico e Inorgánico, la Nave Mining y el Laboratorio de Metalurgia.
Don Felipe estuvo acompañado por el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos; la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Carmen Crespo; el alcalde de Burguillos, Domingo Delgado y el presidente y consejero delegado de AGQ Labs, Estanislao Martínez, entre otras personalidades.
A lo largo de los años, la empresa ha extendido sus actividades a las áreas de agronomía, alimentaria, medio ambiente, minería y bioenergía, industria y biofarmacia. AGQ Labs ofrece servicios como centro tecnológico, laboratorio de control, asesoría e ingeniería especializada e inspección y control. Cuenta con presencia, además de en nuestro país, en Portugal, Italia, Marruecos, Túnez, Egipto, Chile, Argentina, Perú, Centroamérica, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, México y Costa Rica, que permiten la colaboración con las principales empresas agroalimentarias y medioambientales de Europa y América. (Fuente: Casa Real).-

1 comentario:

Mirna dijo...

Me encantan las historias de los principes y reyes. Pero por sobre todo enterarme cuando presiden algun evento o dan una conferencia. Por eso en mi Alquiler Temporario Argentina no me pierdo ni un detalle de los discursos que dan y trato de encontrar las traducciones para entender los mismos