viernes, 29 de noviembre de 2013

ALCALÁ DE GUADAÍRA.- El PA dice que el PSOE miente sobre las mesas de contratación "para ocultar el caos del grupo socialista"

* Los Andalucistas recuerdan que el quórum para la constitución de las mesas de contrataciones de tres concejales. Ramos recuerda que las últimas mesas se han podido celebrar “por la presencia del PA” ante la ausencia de los ediles del PSOE 

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha calificado hoy de “absoluta falsedad” la acusación del gobierno socialista en relación a las mesas de contratación “ya que si el verdadero motivo del aplazamiento de las mesas de hoy fuese la oposición, debería antes preguntarse el ciudadano dónde estaban los 12 concejales del PSOE, cuando sólo necesitan a tres”.
Los andalucistas replican al gobierno socialista que “nuestro grupo avisó la pasada semana de su no asistencia a las mesas de hoy, por lo que si el gobierno es incapaz de celebrar una mesa con tres de sus 12 concejales, no hace más que darnos la razón cuando ponemos de manifiesto su enorme caos interno y la nula capacidad de gobernar de Limones”.
Según ha explicado el concejal responsable de Asuntos Económicos del PA, Ramón Ramos, “nosotros avisamos hace días de que no asistiríamos, precisamente porque han sido varias las ocasiones que, de no acudir el PA, se hubiera pospuesto la mesa, ya que el descontrol del grupo socialista es tal, que ni siquiera se presentan a ellas”.
Para Ramos, “que el PSOE nos culpe de su descontrol, teniendo a más de la mitad de su gobierno liberado, y pretenda depender del tiempo de los concejales que trabajamos o tenemos una empresa, es tener muy poca catadura moral y menos sentido de la responsabilidad”.
Ahonda Ramos que “de hecho las mesas se han venido adaptando a mis horarios de trabajo, gracias a la predisposición que han tenido en todo momento los trabajadores municipales. Y es que de no ser por la presencia del PA, más de una mesa hubiera tenido que ser suspendida por incomparecencia de los ediles socialistas, lo que da buena cuenta de su dejación absoluta”.
Añade también Ramos que las mesas siguen estando conformadas como quedaron con el inicio del mandato, por lo que el PSOE sigue ostentando la mayoría representativa en dichos órganos, “por lo que es aún más absurdo que pretenda hacer ver lo contrario”.

Mesas con contratos caducados
Asimismo, Ramón Ramos ha profundizado en detalles, dando a conocer que el contrato para la prestación del servicio de ayuda a domicilio “caducó hace semanas, pero el olvido y el nulo interés del PSOE por los sectores que más lo necesitan, les ha dejado en evidencia, y han acabado convocando a prisa y a lo loco esta mesa al darse cuenta de su error, puesto que debía haberse celebrado meses atrás”.
Por último, el edil andalucista ha anunciado que “el PA va a pedir el acta de constitución de esta mesa, porque además, de haberse alcanzado el quórum necesario quedaría a la vista la mentira del PSOE”.

No hay comentarios: