viernes, 29 de noviembre de 2013

COFRADÍAS.- Este sábado 30, la IX Caravana Solidaria de los Jóvenes Cofrades de Sevilla recorrerá las calles del Centro y Casco Histórico

Este sábado día 30 de noviembre, desde la Plaza de la Encarnación partirá la IX Caravana Solidaria de los Jóvenes Cofrades de Sevilla, que recorrerán las calles del Centro y Casco Histórico de nuestra ciudad con el fin de recaudar alimentos no perecederos, donativos y juguetes. Es un acto fraternal entre los Grupos Jóvenes de Sevilla para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad.
Esta Caravana es un acto solidario y de voluntariado que viene realizando año tras año la Juventud Cofrade sevillana, donde participan más 30 hermandades organizado por la Delegación de Juventud del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, acompañada de la Banda de cornetas y tambores Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras y de Triana.
Este año los alimentos que se recojan irán destinados al Comedor Social de Torreblanca, ala Barriada Padre Pío y a la creación del Economato de la Hermandad de Santa Genoveva. Los donativos irán al Proyecto Fraternitas (Acción Social Conjunta de las Hermandades) y los juguetes a la Hermandad de la Trinidad para la casa Emaus (para niños de las presas) Esperanza de la Trinidad, rama Isabel Canori Mora.

* El itinerario y horario es el siguiente:
Hora de salida 11.30 horas
(Plaza de la Encarnación "Setas")
- Plaza de San Martin
- Mercado de la Calle Feria
-Feria
-Relator
- San Luis
- Casa Hermandad de la Hermandad de la Hiniesta, Plza. de San Julián (Almuerzo) 15.00 horas.-

No hay comentarios: