miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación de Comerciantes de Los Remedios organizan la segunda edición de Shopping Nigt Los Remedios


El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Los Remedios y junto con la Asociación Centro Comercial Abierto Los Remedios de Sevilla, organiza la segunda edición Shopping Night Los Remedios, que se va a celebrar en la calle Asunción durante los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre.
En este sentido, la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha explicado que “esta iniciativa que volvemos a celebrar por segundo año consecutivo en la calle Asunción ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada de compras hasta las once de la noche con promociones y ofertas extraordinarias en la que participan una veintena de negocios de la zona”.
En esta edición, el evento gira alrededor de una temática concreta que da forma y contenido a las distintas actividades que lo integran. “Para esta segunda ocasión, los comerciantes han pensado “En esta apartada orilla”, la famosa frase de Don Juan Tenorio, en referencia al origen histórico de los terrenos donde se ubica el barrio y a su localización en el margen derecho del Guadalquivir, separado históricamente del centro de la ciudad”, ha señalado la delegada de Los Remedios, quien ha añadido que “el día de la inauguración se exhibirán diseños de las colecciones de otoño-invierno de las colecciones de los principales comercios de la zona y habrá más sorpresas que no podemos desvelar”.
Además desfilaran importantes comercios de moda de Los Remedios donde expondrán sus colecciones de otoño-invierno. La pasarela estará ubicada en el tercer tramo de la calle Asunción y no se necesitará invitación para poder acceder a la misma.
Otras de las actividades a destacar dentro del Shopping Night son la celebración del II Concurso Gastronómico a la Mejor Tapa, en el que participan 19 establecimientos, y el I Curso de Cata Popular de Vinos Andaluces.
“El objetivo principal es que el público en general conozca de primera mano las posibilidades que ofrece la calle Asunción y todo su entorno, la diversidad de sus establecimientos especializados en moda y la facilidad y comodidad para realizar las compras. Consiguiendo a su vez, que el público se desplace por todo el barrio y tome buena nota de la variada oferta gastronómica existente en Los Remedios”, ha concluido, Ríos.

No hay comentarios: