viernes, 29 de noviembre de 2013

El Partido Andalucista inicia en Sevilla una campaña informativa sobre el 4D

* Los andalucistas reparten en Sevilla 50.000 folletos en los que se explica la histórica fecha y se hace un repaso al proceso autonómico andaluz

El Partido Andalucista (PA) de Sevilla está informando estos días a jóvenes y mayores sobre el 4 de diciembre de 1977, fecha histórica para Andalucía. Los andalucistas están ejecutando estos días previos a la citada fecha una campaña informativa en la capital y el área metropolitana, distribuyendo 50.000 folletos en los que se narra el proceso autonómico andaluz, poniendo de relieve las históricas manifestaciones.
Este viernes, la secretaria local del PA, Lola Dávila, acompañada del secretario provincial, Manuel Visglerio, y el diputado provincial, Alberto Mercado, han participado en uno de los repartos en la capital a las puertas del campus universitario de Reina Mercedes, en el que los jóvenes han recibido con agrado las explicaciones de los andalucistas.
Para Dávila “se percibe que los jóvenes no conocen como debieran la historia del proceso autonómico andaluz más allá de lo que sus padres o abuelos les han contado estos años. De ahí que los sevillanos estén acogiendo de muy buen grado nuestra campaña informativa, porque explicamos algo que ni siquiera se cuenta a día de hoy en los colegios”.
Asimismo Dávila ha dado a conocer que las acciones informativas se van a ir sucediendo en distintos puntos e la capital durante los próximos días, y culminarán el 4 de diciembre, en un acto en el que todos los andalucistas pondrán en valor en la capital andaluza, la importancia de esta señalada fecha”.

No hay comentarios: