domingo, 24 de noviembre de 2013

Torrijos ha colaborado en la jornada de solidaridad organizado por el Ateneo Popular del Polígono Sur


El portavoz municipal de IU en Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha colaborado con la jornada de solidaridad que el Ateneo Popular del Polígono Sur ha celebrado este domingo, en las instalaciones deportivas de La Unión La Oliva y en el colegio público Manuel Giménez Fernández. El objetivo de este evento era recoger alimentos para las familias más desfavorecidas que viven en esta zona de la ciudad.
A petición de los organizadores, Torrijos ha sido el encargado de efectuar los saques de honor en dos de los partidos de fútbol amistosos que se han disputado en el marco de esta actividad y en los que, de forma desinteresada, han participado los cuerpos de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y Nacional y Bomberos.
El portavoz de IU en el Ayuntamiento hispalense, que ha aportado varias bolsas de alimentos no perecederos, ha querido dejar patente con su presencia el apoyo del Grupo Municipal de Izquierda Unida a una iniciativa ciudadana que ha calificado de “muy loable y necesaria en los tiempos difíciles que corren”.
Finalmente, Rodrigo Torrijos ha aprovechado la ocasión para felicitar públicamente al Ateneo Popular del Polígono Sur y a todas las personas, colectivos y entidades que, de una u otra forma, se han involucrado en este acto con el propósito de ayudar a las familias del Polígono Sur que peor lo están pasando en la actualidad por culpa de la crisis-estafa que sufrimos.

No hay comentarios: