jueves, 19 de diciembre de 2013

La juez Alaya vuelve a preimputar a Griñán y Chaves y José maría del Nido tiene un plazo de 30 días para ingresar en prisión

La juez Alaya que investiga el caso de los ERE irregulares ha dictado un auto en el que vuelve a comunicar en calidad de imputados a los expresidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, así como a los exconsejeros, José Antonio Viera, Carmen Martínez Aguayo, Manuel Recio, Francisco Vallejo y Antonio Avila, todos ellos aforados.
La magistrada ha vuelto a preimputar a todos ellos después de que la pasada semana la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla estimara que el recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción y anulara la resolución inicial en la que la juez los preimputaba.


DEL NIDO: TREINTA DÍAS PARA INGRESAR EN PRISION
Por otra parte, La Audiencia de Málaga ha dado 30 días a José María del Nido para que ingrese en prisión, tras la condena impuesta por el Tribunal Supremo al presidente del Sevilla F.C. a siete años de cárcel por corrupción en Marbella.
El abogado y expresidente del Sevilla, José María del Nido, tiene un plazo de treinta días para ingresar voluntariamente en la prisión después de que el Tribunal Supremo lo condenase a siete años de cárcel por el llamado caso Minutas, relativo a corrupción en Marbella.

No hay comentarios: