viernes, 20 de diciembre de 2013

Imputados por estafa Santiago Herrero y otros cargos de la Confederación de Empresarios de Andalucía

En Sevilla, la titular del juzgado instrucción nº 3 ha imputado a Santiago Herrero y a la cúpula de la CEA por el caso de las VPO. Los ha citado a declarar el próximo mes de marzo. La magistrada ha solicitado a la Junta de Andalucía que aporte el expediente de una ayuda a la fundación de la patronal, según recoge los Informativos de Canal Sur
La juez Patricia Fernández, ha citado a declarar como imputado al presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero y a otros altos cargos de la patronal andaluza en relación con una denuncia por estafa que habría sido cometida en una promoción de viviendas de protección oficial inacabada en Sevilla Este.
La magistrada cita como imputados por un presunto delito continuado de estafa a ocho personas. Además de Herrero, están citados el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo y el vicepresidente de la misma, Juan Salas.
También  recoge este medio público de información que la CEA, a través de la Fundación para el Desarrollo del Sur de Europa, promovió la construcción de casi 600 viviendas en una parcela de Sevilla Este. La obra se encargó al grupo Dolmen, que quebró y dejó la obra inacabada y afectó a más de 500 personas, que entregaron como señal una media de 20.000 euros y que al final se han quedado sin pisos.

No hay comentarios: