miércoles, 18 de diciembre de 2013

José Castro aún tiene que ser ratificado como nuevo presidente del Sevilla Fútbol Club en un Consejo de Administración del club de Nervión

Hasta la madrugada de este miércoles se prolongó la Junta General de Accionistas del Sevilla Fútbol Club, que fue presidida por José Castro como presidente en funciones del club de Nervión. Su elección oficial tendrá lugar en el transcurso de un Consejo de Administración que se celebrará en fecha breve. En esta reunión, José Castro será ratificado como presidente.
En la Junta General de Accionistas se expusieron los presupuestos del Sevilla Fútbol Club para la temporada en curso. Se estiman unos ingresos de 84 millones de euros --55 millones de cifra de negocio y los 29 millones de beneficios en concepto de traspasos--. Según se informó en esta reunión de accionistas el presupuesto de esta campaña ha arrojado un beneficio superior a los dos millones de euros.
Asimismo, dentro de la previsión de ingresos, el club blanco ha configurado para la actual campaña una plantilla deportiva cuyo coste, que asciende a 58,9 millones de euros, supera al de la anterior en 3,56 millones.
También se hizo una estimación sobre los beneficios de la Europa League, que está reportando unos ingresos importantes y que podrían crecer en un 10 por ciento más. Se informó de que se ha presupuestado un total de 69 millones de cara a la plantilla.(Foto: Sevilla F.C.).-

No hay comentarios: