miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Fiscalía descarta la hipótesis del suicidio en la tragedia de Alcalá de Guadaíra

La Fiscalía ha descartada la hipótesis del suicidio en la tragedia de Alcalá de Guadaíra. Los tres fallecidos, el matrimonio y la menor de 14 años, cenaron la noche anterior cazón en adobo, flamenquines y jamón, y ninguno de estos alimentos estaban caducados, según informa Radio Sevilla de la Cadena SER en su página web.
Sigue este medio informando que la Fiscalía de Alcalá de Guadaíra subraya que en el caso no hay "ningún indicio de suicidio". La menor de 13 años que ha sobrevivido al suceso sólo cenó un bocadillo de jamón, y no presenta ningún síntoma de intoxicación. Sigue ingresada de forma preventiva.
La Fiscalía de Alcalá de Guadaíra descarta la hipótesis del suicidio como causa de la muerte de tres miembros de una misma familia ocurridas este fin de semana en la localidad por una intoxicación. La investigación continúa para esclarecer los motivos del fulminante fallecimiento del matrimonio y su hija de 14 años.
Los tres cenaron esa noche cazón en adobo, flamenquines y jamón. Ninguno de estos productos, según insiste la Fiscalía, estaba caducado.
La menor de 13 años que sigue ingresada de forma preventiva, no presenta ningún síntoma de intoxicación. Ella cenó sólo un bocadillo de jamón.
El juzgado de Alcalá de Guadaíra que instruye el caso ha levantado el secreto de sumario sobre las actuaciones. Se sigue a la espera de los resultados de Toxicología.

No hay comentarios: