domingo, 22 de diciembre de 2013

Los andalucistas estrenan nueva sede "para acercarse a los sevillanos"


* La nueva sede acogerá al comité local de Sevilla y se enmarca dentro del objetivos del PA para el regreso al Ayuntamiento de Sevilla

El Partido Andalucista (PA) de la Ciudad de Sevilla ha estrenado hoy su nueva sede en la ciudad. El nuevo espacio de trabajo y encuentro con la ciudadanía está ubicado en la calle Pagés del Corro número 50, y centralizará todo el trabajo del Comité Local del PA en la ciudad en adelante.
Asimismo, y en palabras de la secretaria local, Lola Dávila, “la nueva sede se enmarca dentro de nuestros objetivos como organización, que busca acercar más el Andalucismo a la ciudadanía hispalense, y estamos convencidos de que va ser un impulso más para nuestro regreso al Ayuntamiento de Sevilla en 2015”.
En el acto, que ha finalizado con la tradicional copa de navidad de los andalucistas, más de un centenar de militantes y simpatizantes han querido mostrar su apoyo a la candidata del PA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, quien también ha participado en la inauguración de la nueva sede local, precisamente en uno de los barrios de la ciudad donde más respaldo electoral ha tenido históricamente el PA.
Al acto han asistido también el secretario nacional de Política Municipal, Pedro Amalio Moguer, el secretario provincial en Sevilla, Manuel Visglerio o el portavoz del PA en la Diputación de Sevilla, Alberto Mercado. Tampoco han faltado rostros históricos del andalucismo hispalense, como el ex consejero y ex delegado municipal, Juan Ortega, o el también ex concejal en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ramírez Corro, entre otros.

No hay comentarios: