domingo, 26 de enero de 2014

COFRADÍAS.- La Hermandad de las Siete Palabras edita el boletín correspondiente al mes de febrero de 2014 con muchas novedades cofradieras

La Hermandad de las Siete Palabras ha editado su boletín número 81 correspondiente al mes de febrero del presente año 2014. Un nuevo número en el que se recogen todas las noticias que han acontecido en la Hermandad durante los últimos meses. Los cultos de Nuestra Señora del Rosario y de Nuestra Señora de la Cabeza y la magnífica salida procesional de la Virgen del Rosario del día 1 de noviembre por las calles de la feligresía de San Vicente de la que es Patrona.
En el boletín se anuncian los próximos cultos del Santísimo Cristo de las Siete Palabras en febrero y los de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia en marzo. Y también todo lo relacionado con la salida procesional del próximo Miércoles Santo de 2014.
Un artículo realiza un repaso por la conmemoración del CXXV aniversario del fallecimiento de José Bermejo, dando cuenta de los diferentes actos que se han celebrado en el último trimestre del 2013.
Además, también aparece en el boletín tres artículos de diferentes índole: el primero en memoria del cofrade Paco Menudo, fallecido recientemente y al que su gran amigo José Luis Tirado dedica unas páginas. Además, el Contador Clavero de la Hermandad, Jose Miguel Sánchez Lucas, firma un artículo rememorando épocas pasadas del barrio de San Vicente. Y por último, el cofrade Rafael Jiménez Sampedro escribe un artículo histórico basándose en una serie de fotografías (muchas de ellas inéditas) del primer tercio del siglo XX.
Todo esto acompañado de 52 fotos que podéis disfrutar a todo color clickando en el siguiente enlace: http://ow.ly/sUbit
Como novedad se puede consultar el boletín tanto en formato pdf, que se puede descargar en el ordenador, como en formato flash interactivo, para que se puede leero más cómodamente desde el mismo sitio web. Leer más...

No hay comentarios: