lunes, 27 de enero de 2014

El PA organiza para el 28 de enero un acto en memoria de los artistas que lucharon por las libertades de Andalucía

Cartel anunciador del acto organizado por el PA
El Partido Andalucista celebrará el próximo martes, 28 de enero, un acto en memoria de los y las artistas que lucharon por las libertades de Andalucía. La convocatoria tendrá lugar seis de la tarde en la Glorieta Carlos Cano, situada en la avenida de Blas Infante. En este acto se realizará un izado de la Bandera Andaluza en reconocimiento al recordado cantautor que dedicó toda una vida en lucha por dignificar a Andalucía.  
Asistirán al acto el Secretario General del PA, Antonio Jesús Ruiz; la candidata a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora y Secretario General de Juventudes Andalucistas (JJAA); el Vicesecretario General y Alcalde de Coria del Río, Modesto González; el Vicesecretaria General del PA, Marta Mejías; el Alcalde de Tocina y Los Rosales Francisco Calvo; el Secretario Provincial de Sevilla, Manuel Visglerio; el Diputado Provincial de Sevilla, Alberto Mercado y la Secretaria local de Sevilla, Lola Dávila, entre otros dirigentes.
Por otra parte, Marta Mejías, vicesecretaria general Portavoz del PA y Lola Dávila secretaria local de Sevilla,acompañadas de otros dirigentes y Juventudes Andalucistas harán entrega a la Plataforma de material escolar para que estos sean entregados a las familias con todos sus miembros en paro. Esta iniciativa está dentro de las diferentes acciones de la campaña “LA MEJOR INVERSIÓN ES EN EDUCACIÓN”.-

No hay comentarios: