viernes, 31 de enero de 2014

La Duquesa de Alba y Lina reciben los premios "Flamenco en la piel" en el XX aniversario del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF)

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) ha hecho entrega de los premios 'Flamenco en la Piel' que están patrocinados por Fundación Cruzcampo. Los galardones, que se han entregado en Simof con motivo del XX aniversario de la pasarela de la moda flamenca lo recibieron en la Duquesa de Alba y la diseñadora Lina.
Este premio "Flamenco en la Piel" se ha entregado a Cayeta Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, por su colaboración en el Salón de la Moda Flamenca desde que comenzó su singladura y su gran apoyo al sector de la moda flamenca. También se ha sido premiado la trayectoria de los profesionales del sector, con la entrega de una segunda distinción para Lina, en homenaje a su amplia y destacada labor profesional.
La Fundación Cruzcampo, que preside Julio Cuesta, ha creado estos galardones para premiar a aquellas figuras que han trabajado por fomentar y desarrollar el sector de la moda flamenca. En este acto estuvo presente la delegada municipal de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella.-(Foto: Fibes).

No hay comentarios: