domingo, 26 de enero de 2014

TOROS.- Curro Romero recibe el IV Premio Taurino "Ciudad de Roquetas de Mar"

El ex matador de toros Curro Romero recibió el IV Premio Taurino "Ciudad de Roquetas de Mar", concedido por el acuerdo tomado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad almeriense. 
En este acto estuvieron presentes el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; la delegada del Gobierno en Andalucía, María del Carmen Crespo; el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca; el alcalde de la capital almeriense, Luis Rogelio Rodríguez Comendador y más de 150 aficionados. 
Curro Romero dijo que no encontraba palabras para agradecer este galardón concedido por la ciudad de Roquetas de Mar. El "Faraón de Camas" habló sobre las numerosas palabras bonitas que se han dicho de él y agradeció la presencia de tantas personas que habían asistido a este acto. Romero dijo que todo lo hace siempre de forma sincera: "Tanto cuando toreaba como ahora". Emocionado el camero manifestó que estaba viviendo una gran noche llena de muchos sentimientos. 
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, dijo que el IV Premio Taurino tiene algo muy especial para los que "somos" curristas, porque es como "un sentimiento y un modelo de vida". Amat destacó la figura de Curro Romero y dijo que este galardón sirva para que la Fiesta de los toros siga creciendo. Al hablar del galardonado, el alcalde Roquetas de Mas afirmó que Curro Romero había contribuido a engrandecer y universalizar La Tauromaquia.

No hay comentarios: