jueves, 27 de febrero de 2014

COFRADÍAS.- Jueves Eucarístico en la Hermandad de las Siete Palabras y acogida de niños bielorrusos en la Cofradía de la Sagrada Cena


HERMANDAD DE LAS SIETE PALABRAS
la Hermandad de las Siete Palabras, con sede canónica en la Parroquia de San Vicente, celebrará este jueves, día 27 de febrero, como todos los jueves de finales de mes, la misa de Hermandad.
Previamente, a las 19.30 horas, será expuesto el Santísimo Sacramento dentro del culto del Jueves Eucarístico. A las 20.00 horas, dará comienzo la santa misa. Esta es una cita mensual  para la preparación de los hermanos de esta Cofradía, previa al culto que tendrá lugar la próxima semana en honor de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia.

HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA
La Hermandad volverá este año a participar en el Programa de Saneamiento de Niños Bielorrusos.
Este Programa tiene como objetivo el saneamiento y de mejora del estado físico de estos niños. La estancia de estos menores, entre 7 y 17 años, les aporta SALUD que es en lo que esta basado este programa. Cada estancia de 40 días les aumenta en 18 meses su esperanza de vida, Y ¿QUÉ PUEDE SER MAS GRANDE QUE REGALAR VIDA?. Regala VIDA y hazte familia de acogida en el Programa de saneamiento de niños bielorrusos.
Como todos los años la Confederación de Hermandades San Cirilo busca familias para la acogida de menores bielorrusos afectados por la radiación generada por la catástrofe de Chernobil. Las familias que puedan estar interesadas deben ponerse en contacto con Mª Angeles (telf. 639 503 279) o con la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Cena (Adolfo, telf. 633426140).
Los menores vienen al final del mes de junio y vuelven a Bielorrusia en los primeros días de Agosto (unos 40 días de estancia).

No hay comentarios: