lunes, 24 de febrero de 2014

El PA constituye su nuevo comité local en la ciudad de Dos Hermanas

* Los andalucistas, con Alejandro Santos a la cabeza, tienen como objetivo “devolver la voz de los andalucistas al Ayuntamiento”

El Partido Andalucista ha constituido el comité local en la ciudad de Dos Hermanas y nombrado como secretario local de la formación al conocido empresario nazareno, Alejandro Santos. El nuevo comité cuenta con un perfil joven y comprometido al estar compuesto, en su mayoría, por jóvenes emprendedores de la ciudad.
El nuevo comité está formado además por Jesús Márquez como secretario de Organización, Valme Ruiz como secretaria de Comunicación, Rafael Márquez como secretario de Administración y Finanzas, y Juan Luis Muñoz como secretario de Formación. Asimismo el nuevo órgano de dirección local cuenta también entre sus vocalías con el histórico militante andalucista Manuel López Cepero.
Desde ahora la nueva dirección local de los andalucistas en la ciudad se pondrá manos a la obra para estar del lado de los vecinos de Dos Hermanas, con el objetivo de llevar sus problemas al Consistorio nazareno. En palabras del flamante secretario local, “los andalucistas de Dos Hermanas iniciamos un nuevo camino que devolverá a los andalucistas al Ayuntamiento de Dos Hermanas en las próximas elecciones municipales”.

No hay comentarios: