jueves, 20 de febrero de 2014

Este viernes en el Ateneo de Sevilla: Pasarela Solidaria de Trajes de Flamenca de Luchi Cabrera a beneficio de la Fundación Asistencial de Nuestro Padre Jesús de la Pasión

Este viernes, día 21 de febrero a las 20 horas en el Ateneo de Sevilla se celebrará la Pasarela Solidaria de Trajes de Flamenca “Gracias a la vida” de la diseñadora Luchi Cabrera.

La Pasarela Solidaria es un espectáculo de moda flamenca que aúna el desfile de más de casi una cuarentena de trajes diseñados por Luchi Cabrera, con música en directo. Los beneficios irán destinados a la Fundación Nuestro Padre Jesús de Pasión, que en la actualidad asiste a diversos colectivos y a 230 familias en situación desfavorecida.
Además del Presidente y Directivos de la institución, han confirmado su asistencia: el psiquiatra y Hermano Mayor de la Hermandad de Pasión, Javier Criado; la Delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayto. de Sevilla, María Dolores de Pablo-Blanco; la presentadora Carolina Martín que es una de las modelos que desfilarán en el acto benéfico; entre otros.
Aún hay entradas disponibles en la Secretaría del Ateneo, en horario de 10’30 a 13’30 horas. y de 17’00 a 21’00 horas de lunes a viernes; en la Tienda de Luchi Cabrera (C/Cerrajeria 18) en horario de 10 a 13´30 horas y de 17´30 a 20 horas; y en la Hermandad de Pasión. Tienen un donativo de 9 euros cuyos beneficios producidos irán destinados a la Fundación Nuestro Padre Jesús de Pasión. El mismo día del acto también podrán adquirirse invitaciones en la entrada al acto.

No hay comentarios: