miércoles, 26 de febrero de 2014

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, será la número dos del futuro presidente del PP andaluz Juan Manuel Moreno

Aunque se habló con insistencia de la actual delegada del Gobierno, Carmen Crespo, será finalmente la alcaldesa de Valverde del Camino y actual vicesecretaria de Políticas Sociales y Acción Sectorial del PP andaluz, Dolores López Gabarro --Loles López--, quien ocupe secretaria general del PP-A y sea la número dos popular del futuro presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno.
Parece ser que ha sido una decisión personal de Juan Manuel Moreno. Dolores López Gabarro --Loles López--, es la alcaldesa de Valverde del Camino. En el próximo mes de cumplirá 37 años. Es Licenciada en Derecho y ejerce como diputada andaluza y miembro de la dirección y de la provincial del PP. Entró en la política de la mano del "campeón" popular Javier Arenas y ha formado parte del equipo de Juan Ignacio Zoido. El Congreso del PP-A, como se sabe, se celebrará este fin de semana --día 1 y 2 de marzo--, en cuya convocatoria ya será elegidos Juan Manuel Moreno, como nuevo líder, y Dolores López, que sustituirá a José Luis Sanz en el cargo.

No hay comentarios: