jueves, 27 de febrero de 2014

Sato Sport Club, con el Triatlón de Sevilla 2014

* El club será el patrocinador principal de esta prueba que cumple 18 ediciones en 2014, renovando además su patrocinio para 2015 y 2016.
* Fruto de la alianza entre Sato Sport Club y Triatlón de Sevilla, los participantes y socios del club tendrán tarifa plana en cualquiera de los centros Sato Sport para prepararse el Triatlón.
* Este año el Triatlón de Sevilla pretende alcanzar récord histórico de inscritos con 3000 participantes.

El Triatlón de Sevilla cuenta con un miembro más en su familia: Sato Sport Club, un centro deportivo de referencia que muestra su respaldo a la cita y lo hace a lo grande, como sponsor principal de un evento que cumple su 18ª edición en este 2014.
El objetivo es que el Triatlón de Sevilla siga adelante y que la competición sirva de escaparate para continuar mostrando las cualidades y virtudes del deporte. Para ello, Sato Sport Club ofrece una oferta de lanzamiento destinada a federados e inscritos en la prueba, quienes disfrutarán de tarifas especiales para prepararse el Triatlón con entrenamientos específicos de calidad en cualquiera de los tres centros Sato: Alcalá de Guadaira, Mairena del Aljarafe y Santa Justa.
Además, Sato Sport regalará el dorsal del Triatlón con el pago de cuotas trimestrales en el club.
Sato Sport Club y Triatlón de Sevilla se han marcado como meta llegar a los 3.000 participantes, cifra que tendría un significativo impacto económico en la ciudad, al ser el triatlón un deporte familiar donde cada participante lleva con él dos o tres acompañantes como mínimo. Esto supone alrededor de 12.000 personas pernoctando y comiendo en Sevilla, algo especialmente positivo en estos tiempos para la capital andaluza y su entorno económico.
Esta nueva edición de la clásica prueba hispalense se va a disputar sobre tres distancias diferentes con salidas en oleadas: Olímpica (1.500 metros de natación, 40 km ciclismo y 10 km de carrera a pie); Sprint (750 m, 20 km y 5 km); y Súper Sprint (350 m, 10 km y 2,5 km). Además, habrá equipos de relevos, Triatlón de la Igualdad y Paratriatlón. A esto se une, algo más adelante, otra distancia programada para el 31 de mayo, Medio Ironman, con las siguientes características: 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21.097 metros de carrera a pie.
El Triatlón de Sevilla está organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón, en colaboración con OF SPORT. Patrocina Sato Sport Club.
Con la colaboración de Europa FM, Nutrisport, Parque del Alamillo, López de Castro Abogados, Ciclos Cabello, Coca Cola y Cruzcampo.

No hay comentarios: