viernes, 28 de marzo de 2014

CENTENARIO DEL PARQUE DE MARÍA LUISA.- La Plaza de España, a ritmo de tango, con la bailarina y coreógrafa Alejandra Sabena

La bailarina y coreógrafa Alejandra Sabena, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, ha organizado una exhibición de tango en la Plaza de España, dentro del programa de actividades que se enmarca en el Centenario del Parque de María Luisa.
El acto, que tendrá lugar mañana sábado 29 de marzo, se iniciará a las 18 horas de modo que durante tres horas todas aquellas personas que deseen ver la esencia de este baile argentino puedan disfrutar de una exhibición que contará con artistas de reconocido prestigio internacional de forma totalmente gratuita.
La exhibición contará con las actuaciones de Alejandra Sabena y Araón Espinar, de Julia Y Kino así como de la compañía de tango que dirige Sabena, Transitango. Asimismo acudirán a esta gran exhibición
aficionados al tango de todos los rincones de España que quieran vivir una experiencia única.
Esta actividad, que forma parte de los actos que el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Sur, se están realizando para conmemorar el Centenario del Parque de María Luisa pretende también homenajear a un grande del mundo del tango: Aníbal Troilo, también llamado el 'Mayor Bandoneon de Buenos Aires'.
Tras la demostración de tango en la Plaza de España está previsto que se celebre una milonga de Gala en el Café Casino, junto al Teatro Lope de Vega en la que actuarán Diego Escobar y Angi Staudinger.
En caso de lluvia, esta actividad se desarrollará bajo las torres sur y norte, que son las zonas techadas de la plaza de España.

No hay comentarios: