viernes, 28 de marzo de 2014

COFRADÍAS.- Sábado Infantil en la Hermandad de la Sagrada Cena y visita de los niños y niñas del Polígono Sur a la Casa de Pilatos y a la Giralda dentro del Proyecto Fraternitas

Este sábado, día 29 de marzo, en la Hermandad de la sagrada Cena se celebrará otra edición del Sábado Infantil, con un amplio programa de actividades. Por otra parte, este mismo día, el sábado 29, y dentro del Proyecto Fraternitas, de la Acción Conjunta de las Hermandades de Sevilla, los niños y niñas de la Parroquia de Jesús Obrero del Polígono Sur realizarán una visita a la Casa de Pilatos y a la Giralda. 

SÁBADO INFANTIL EN LA SAGRADA CENA
La Diputación de Juventud de la Hermandad de la Sagrada Cena informa de que el sábado, día 29 de marzo se celebrará en la Cofradía otra edición del sábado infantil. El programa previsto es el siguiente:
11:00 a 11:15 Llegada de los niños
11:15 a 11:30 rezo ante los titulares y aprovecharemos para rezar ante la virgen de la Encarnación que estará de besamanos el domingo.
11:30 a 14:00 vendrán las autoras del Cuaderno de Fito, para realizar unos talleres con los niños. Si algún niño tiene el Cuaderno de Fito se lo puede traer.
14:00 a 15:00 Comida
15:00 a 16:00 Proyección de una película.

PROYECTO FRATERNITAS
Mañana sábado, día 29 de marzo, los niños y niñas de la Parroquia de Jesús Obrero del Polígono Sur, realizarán una visita guiada a la Casa de Pilatos, dentro de las actividades programadas por el Proyecto Fraternitas, Acción Social Conjunta de las Hermandades de Sevilla, invitados por la Fundación Duque de Medinaceli.
Posteriormente, realizarán una visita a la Giralda y degustarán un almuerzo servido por el Hotel Colón (Gran Meliá), dirigido por Alberto Lalinde en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
El transporte lo aporta el Distrito Casco Antiguo.

No hay comentarios: