jueves, 27 de marzo de 2014

Desde este viernes, los ciudadanos podrán seguir por internet los Plenos Municipales del Ayuntamiento de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado que el pleno del viernes, día 28 de marzo, ser podrá seguir en streaming por la web municipal.
En el pleno de este viernes destacan diversos puntos que se debatirán en el salón Colón de la Casa Consistorial y al que podrán acceder todos los ciudadanos que lo deseen a través de la web municipal.
En esta sesión se aprobará el reglamento del Consejo Económico Social de Sevilla, así como la modificación del Reglamento Orgánico de las Juntas Municipales de Distrito y serán nombrados los representantes de la Junta Municipal y en el Consejo territorial de participación Ciudadana, de diversos Distritos.
Asimismo, el PP presentará una propuesta para que se inste a la Junta de Andalucía a que realice actuaciones tendentes al cambio de modificación de la parcela antigua de la Comisaría de la Gavidia, así como para que se le requiera autorización para construir un puente sobre la dársena del Guadalquivir y se solicita el desbloqueo de la la construcción de determinados aparcamientos.  
Por su parte, el PSOE presentará una propuesta para que se impulse un plan de inversiones en los Distritos, destinada a ka generación urbana y la reactivación económica. También IU presenta una propuesta para que se aprueben medidas en favor de la creación de empleo y la reactivaión económica de la ciudad.

* PULSAR PARA VER LA WEB MUNICIPAL:

No hay comentarios: