domingo, 23 de marzo de 2014

El comité organizador del Carnaval de Coria del Río celebrará un festival carnavalesco el próximo 1 de mayo donde actuará la comparsa ganadora del concurso de Cádiz

* Ya están las entradas a la venta y se pueden adquirir en diversos puntos de Sevilla y pueblos del Aljarafe.

El Comité Organizador del Carnaval de Coria del Río (COCC) celebrará, en colaboración con el Ayuntamiento de Coria del Río, el próximo 1 de mayo a partir de las 13:00 horas en el recinto de verano del Centro Cultural ‘Pastora Soler’, un festival carnavalesco en el que contarán con la actuación de la comparsa gaditana de Tino Tovar, ‘La Canción de Cádiz’, que ha logrado el primer premio en el Concurso del Carnaval de Cádiz de este año.
En dicho festival también podrá disfrutarse de las actuaciones de la chirigota sevillana ‘¡Cogerlo ahí!’, que cuenta entre sus filas a varios componentes procedentes de Coria del Río y la comparsa gaditana de Faly Pastrana ‘Óyeme’.
Las entradas, que cuestan 12 euros en venta anticipada, ya pueden adquirirse en varios establecimientos de Coria del Río, en Sevilla pueden encontrarse en la Universidad Pablo de Olavide, en La Puebla del Río en la cafetería Makadamia, en Gelves en el Estanco nº1, en Bollullos de la Mitación en congelados Nicolás y en Camas en ultramarinos MA&BE.
Además de las actuaciones, en el Festival Carnavalesco se podrá disfrutar de un servicio de ambigú a precios populares donde lo recaudado irá destinado a la financiación de próximo carnaval 2015.
En la web http://carnavaldecoriadelrio.com/?p=582 se puede encontrar toda la información de este evento y en el email info@carnavaldecoriadelrio.com

No hay comentarios: