viernes, 25 de abril de 2014

El alcalde de Sevilla asiste al Congreso "Lo que de verdad importa", que dedicó un homenaje a la piloto María de Villota, fallecida el pasado año

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, junto a los padres de la recientemente fallecida María de Villota, en el Congreso celebrado en FIBES "Lo que de verdad importa" 
Este viernes se inició en FIBES la sexta edición del congreso "Lo que de verdad importa", con la participación de más de un millar de universitarios. En este acto se ha rendido homenaje a la piloto María de Villota, que falleció el pasado noviembre cuando iba a participar en este evento y promover y difundir los valores universales en la sociedad. Al congreso ha asistido el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, que dialogó en FIBES con los padres de María de Villota, Emilio de Villota y su esposa Isabel.
El congreso se inauguró con un vídeo el que se recogían momentos de las intervenciones de la recordada piloto fallecida.
El congreso ha contado con la participación, como ponentes, de la cantante Miriam Fernández; el emprendedor Paú García Milá y la médico y abogada María Belón, superviviente del tsunami que arrasó el sudeste asiático en 2004 y que inspiró la película «Lo imposible». También han  estado presentes el periodista Jaume Sanllorente y el rapero sevillano Haze.
La presidenta de la Fundación, María Franco, ha destacado la buena acogida que el Congreso siempre tiene en Sevilla. Agradeció a la ciudad la respuesta, el apoyo y el cariño recibidos en 2013, cuando se tuvo que suspender la pasada edición por el fallecimiento de María de Villota. En este Congreso 2014, la recordada piloto ha recibo un destacado homenaje.

No hay comentarios: