miércoles, 21 de mayo de 2014

El portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla se inscribe en la Primera Carrera Solidaria por la Universidad Pública que se celebra este jueves 22

El portavoz municipal de Izquierda Unida en Sevilla, José Manuel García, ha mostrado este miércoles su apoyo a la I Carrera Solidaria por la Universidad Pública, materializando su inscripción en esta prueba que los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación tienen previsto celebrar mañana jueves y cuyos fondos se destinarán a ayudas para el pago de matrículas.

LA CARRERA SOLIDARIA DEL JUEVES
En el Campus de Ramón y Cajal-Pirotecnia, Parque María Luisa y el Rectorado de la Universidad de Sevilla, llega a nuestra ciudad por primera vez la "Carrera Solidaria por la Universidad Pública". Con esta iniciativa, la Facultad de Ciencias de la Educación y los alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte buscan fomentar una formación universitaria accesible para todos, así como realzar los valores del espíritu deportivo.
Dado el carácter solidario de la prueba, los beneficios obtenidos en este proyecto serán destinados íntegramente al Programa de Ayudas Universitarias, promovido por Cáritas Universitaria, que colabora con aquellos alumnos que tienen dificultades para sufragar la matrícula de sus respectivas titulaciones.
La prueba se celebrará el jueves 22 de mayo, a las 22.00 horas, y consistirá en un circuito de 5 kilómetros que tendrá comienzo y fin en la propia facultad. Las inscripciones se realizarán ONLINE en la página web del centro, http://fcce.us.es/, ingresando un donativo de 5 euros en la cuenta que se facilita en la propia página.

No hay comentarios: