martes, 20 de mayo de 2014

Un niño de seis años ha fallecido en el trágico incendio de una vivienda de la barriada Los Montecillos de Dos Hermanas. ÚLTIMA HORA: Fallece la menor de 13 meses que estaba ingresada en el Hospital Virgen del Rocío

Un niño de seis años ha fallecido hoy en un incendio ocurrido en la localidad sevillana de Dos Hermanas y dos menores, uno de doce meses y otro de catorce años, han resultado heridos graves, así como su madre, cuyo estado se desconoce por el momento, según informa Radio Sevilla de la Cadena SER en su página web. También recoge la noticia de que hubo varios atendidos por inhalación de humo.
El incendio se ha desarrollado en una vivienda de la Plaza Seixa, en la barriada de Los Montecillos de Dos Hermanas por causas que se investigan, según ha dicho a Efe un portavoz de Emergencias 112.
El bebé se encuentra muy grave y está internado en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío, mientras que el menor de 14 años, también en estado grave, fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el adulto, cuyo estado no se ha facilitado, se encuentra en el Hospital Valme, también de Sevilla.
El Ayuntamiento nazareno, según la misma fuente, ha puesto los servicios municipales a disposición de la familia. Hoy habrá Junta de portavoces para decretar las medidas de condolencia. Las banderas ondearán a media asta.

ÚLTIMA HORA: FALLECE LA MENOR DE 13 MESES
La menor de 13 meses que resultó herida en este incendio y que permanecía ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha fallecido este miércoles a las 13.00 horas.
La pequeña se encontraba en estado grave tras el suceso por sufrir una parada cardiorespiratoria a consecuencia de la inhalación de humo.
Con esta víctima son dos las muertes de este incendio que se originó en una vivienda de la barriada de Los Montecillos.
El tercer afectado de 14 años y hermano de las dos víctimas, continúa ingresado grave en la UCI con quemaduras en el 60% de su cuerpo. El Ayuntamiento de Dos Hermanas prolongará un día más el luto oficial.

No hay comentarios: