viernes, 27 de junio de 2014

COFRADÍAS.- Este viernes: Actos y convivencias en la Hermandad de la Sagrada Cena y Función al Sagrado Corazón de Jesús en la Hermandad de las Siete Palabras. El sábado 28: Procesión del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca

Niños bielorrusos en la Hermandad de la Sagrada Cena
Actividad cofradiera para este viernes, día 27 de junio, y el sábado, 28. Numerosos actos celebra la Cofradía de la Sagrada Cena en la Iglesia de los Terceros y en sus dependencias. Asimismo, la Hermandad de las Siete Palabras, en la Iglesia de San Vicente, ha organizado una función al Sagrado Corazón de Jesús, Por otra parte, el sábado, día 28, saldrá en procesión de gloria la imagen  del inmaculado Corazón de maría, de la Iglesia de Torreblanca. 

HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA
Este viernes, día 27, de junio la Hermandad de la Sagrada Cena celebrará el acto de fin curso 2013-2014. Por este motivo, tendrá lugar a las 20:30 horas una Misa en la Iglesia de los Terceros. A continuación habrá una convivencia en las dependencias de la Cofradía.
Por otra parte, viernes, día 27, a última hora de la noche, llegarán a la Hermandad de la Sagrada Cena los niños bielorrusos, que estarán con familias de acogida hasta el próximo mes de agosto. El Programa de Saneamiento de Niños Bielorrusos tiene como objetivo la mejora del estado físico de estos niños afectados por el desastre nuclear de Chernobil de 1986. La estancia de estos menores, entre 7 y 17 años, les aporta salud, aumentando en 18 meses su esperanza de vida por cada 40 dias de estancia entre nosotros.
Cabe recordar que esta Hermandad lleva ya 10 años participando y colaborando con el Programa de Saneamiento de Niños Bielorrusos.
Asimismo,el director espiritual de la Hermandad de la Sagrada cena, Juan José Gutiérrez Galeote SDB, ha sido nombrado Director de la Casa Salesiana de Utrera, primera casa Salesiana de España. Juan José seguirá ejerciendo de director espiritual de la Cofradía del Domingo de Ramos. Tomará posesión de su nuevo cargo a comienzos del próximo mes de julio. Cabe recordar que Juan José Gutiérrez Galeote ha sido hasta hace muy poco Ecónomo Provincial de la Inspectoría Salesiana de Sevilla.

HERMANDAD DE LAS SIETE PALABRAS
Este viernes, día 27 de junio, a las 20.30 horas, la Hermandad de las Siete palabras celebrará solemne función sacramental en honor de nuestro titular el Sagrado Corazón de Jesús, ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. Padre Don Antonio Guerra Milla, párroco de Santiago el Mayor y San Fernando de Villanueva del Río y Minas. Además, la Hermandad de las Siete Palabras quiere felicitar desde este portal al director espiritual, párroco de San Vicente Mártir y hermano, Marcelino Manzano, por su reciente nombramiento como delegado diocesano de hermandades y cofradías.

PROCESIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Este sábado, día 28 de junio, saldrá en procesión de gloria la imagen del Inmaculado Corazón de María, de la parroquia de Torreblanca.
Hermandad del Inmaculado Corazón de María.
Inmaculado Corazón de Torreblanca.
Parroquia del mismo título en Torreblanca.
DÍA DE SALIDA: SÁBADO 28 DE JUNIO
HORA DE SALIDA: 20,30 HORAS
ITINERARIO: PLAZA CORAZÓN DE MARÍA, TORRE NUEVA, TORRE DEL CAMPO, TORRE NUEVA, TORREVIEJA, TORRE ALBAS, TORRELAGUNA, AVENIDA DE PEROMINGO, ARAHAL, TOMARES, RONQUILLO, PUENTE DEL PASEO CANAL DE LOS PRESOS, TORRE ALBAS, TORREJONCILLO, TORRELAVEGA, TORREGROSA, TORRECHIVA, TORRECUADRADA, TORRELAGUNA, TORRE BERMEJAS, TORRE DEL CAMPO, TORRE NUEVA Y PLAZA CORAZÓN DE MARIA.
HORA DE ENTRADA: 00.30 HORAS.

No hay comentarios: