lunes, 23 de junio de 2014

El alcalde de Sevilla visita las instalaciones de Tecade en el Puerto de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, han visitado este lunes las instalaciones de Tecade, cuya empresa realiza estructuras metálicas en la zona del Puerto de Sevilla. La compañía tiene el propósito de aumentar su plantilla hasta 400 personas, una vez que estas instalaciones estén a pleno rendimiento.
Tecade es una una empresa que tiene más de 25 años de vida y que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. En la actualidad, esta industria está construyendo infraestructuras para los puentes de Cádiz, de Colombia y para la estación de Linares-Baeza, pero quiere abrir su mercado fuera de España. Asimismo. Tecade está realizando estructuras para las plataformas petrolíferas. 
El alcalde en la visita ha valorado el trabajo de Tecade porque está aportando a la ciudad riqueza y empleo.
La compañía está facturando entre 16 y 18 millones. Esta cifra aumentaría a 30 millones si el material es realizado por la empresa. De este modo, Tecade podría llegar a un volumen de negocio de 40 millones, con el material incluido y cuando las instalaciones estén al cien por cien de su capacidad. 

No hay comentarios: