lunes, 23 de junio de 2014

Producciones Imperdibles representará el 26 de junio la obra "Amphitrion" en el Palacio de los Marqueses de La Algaba a beneficio de ANDEX

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado del delegado municipal de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez, ha presentado este lunes la función extraordinaria que se celebrará el jueves, día 26 de junio, a las 22.00 horas en el Palacio de los Marqueses de La Algaba a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX). En el acto han estado presentes la presidenta de Andex, María Luisa Guardiola, y el director de Producciones Imperdibles, José María Roca. 
Por tanto, este jueves 26, y para recaudar fondos para Andex se representará la obra "Amphitrion". Se ofrecerá una versión sevillanizada del clásico de Plauto.
Aunque la representación del día 26 de junio será a beneficios de Andex, la obra será representada en el Palacio de los Marqueses de La Algaba hasta el día 2 de julio.
El alcalde Zoido dijo en esta presentación que "este es el tercer año que vuelve a producirse una solidaria y productiva alianza entre Andex, Producciones Imperdibles y el Ayuntamiento de Sevilla para que el teatro no solo cumpla con su labor de entretener y enriquecer el espíritu sino que también sirva para ayudar a quienes más lo necesitan»
Ya están a la venta 230 localidades que a un coste de 14 euros se pueden adquirirse en la sede de Andex (C/ Castillo Alcalá de Guadaira nº 18) en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00, en taquilla del Palacio de los Marqueses de la Algaba en horario de martes a sábado de 11 a 14 h y de 19h hasta la función; o a través de internet mediante www.entradas.com y www.impredible.org.

No hay comentarios: