lunes, 23 de junio de 2014

TOROS- El diestro de Espartinas, Javier Jiménez, acompañó a cerca de 200 estudiantes invitados por la Empresa Pagés a la novillada del domingo en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla

* El matador de toros de Espartinas compartió el festejo con los jóvenes y les asesoró sobre el desarrollo de la lidia

El matador de toros Javier Jiménez, que tomó la alternativa en la pasada Feria de Abril, ha sido el encargado de acompañar a los alumnos de distintos colegios e institutos sevillanos que acudieron a la novillada del domingo en Sevilla de forma gratuita, invitados por la Empresa Pagés en su intención de fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes.
En esta ocasión, el número de estudiantes se acercó a los 200 y los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Centro Educativo Altair, Colegio Mayor San Juan Bosco, Colegio de Educación Especial San Pelayo, CEIP Juan de Mairena, Colegio San Miguel Adoratrices y IES Los Viveros y Centro de Estudios Profesionales Ribamar. Numerosos profesores acompañaron también a los estudiantes, así como el periodista Fernando Martínez.
La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, para la que cuenta con la colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Con la finalización del curso escolar, esta actividad concluye hasta el próximo año, en el que se volverá a repetir dada la excelente acogida que ha tenido en sus diez años de existencia.

No hay comentarios: