sábado, 26 de julio de 2014

El alcalde de Sevilla visita la empresa AERNNOVA, con una facturación en Sevilla de más de 14 millones de euros

Zoido saluda a Antonio del Castillo en "Aernnova". 

Zoido durante la visita a "Aernnova"
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado las instalaciones que la empresa Aernnova tiene en el Parque Tecnológico Aeropolis, situado en la capital hispalense.
En este sentido, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha destacado que “esta empresa, que es una Tier 1, o empresa de primer nivel, se dedica a la producción y ensamblaje de estructuras aeronáuticas, de equipos y de sistemas”.
Asimismo, Juan Ignacio Zoido, ha señalado que “Aernnova cuenta con una plantilla de más de 230 personas y con una facturación en esta planta de unos 14 millones de euros, siendo sus principales clientes Eurocopter, Embraer, Augusta y Airbus Defence and Space”.
De igual modo, Juan Ignacio Zoido, ha declarado que “Aernnova es una de las empresas privadas que más empleo crea en Sevilla, tratándose de un empleo fijo y de calidad"; y ha añadido que "actualmente cuenta en Sevilla capital con una plantilla que supera los 230 trabajadores fijos".
Por último, el Alcalde de Sevilla, ha apostillado que "desde el Ayuntamiento de Sevilla apoyamos a las empresas que aportan valor y refuerzan la estructura económica de la ciudad, ya que somos conscientes del papel fundamental que juegan, y es por ello que se prestan servicios de asesoramiento, asistencia técnica y orientación para la profesionalización de empresas".
Durante la visita del alcalde a "Aernnova", Zoido coincidió con Antonio del Castillo, empleado de la empresa, a quien ha saludado afectuosamente.

No hay comentarios: