domingo, 27 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Sevilla convoca el programa "Tiempo Joven 2014" con cursos de idiomas y nuevas tecnologías

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, ha convocado el programa “Tiempo Joven 2014”, en el que se ofrecen cursos de idiomas y uso de nuevas tecnologías.
En este sentido, la delegada de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, María del Mar Sánchez Estrella, ha declarado que “el objetivo es ofrecer a los jóvenes alternativas a la ocupación del tiempo libre y ocio, ofreciéndoles así mismo la posibilidad de alcanzar niveles de competencia en idiomas y en el uso y utilización de nuevas tecnologías”.
Asimismo, Sánchez Estrella ha concretado que “Podrán solicitar los cursos jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años cumplidos, que estudien, trabajen, o que se encuentren empadronados en la ciudad de Sevilla”.
Por otro lado, la Delegada de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, ha explicado que “el Programa Tiempo Joven 2014, se desarrolla a través de distintas acciones formativas que serán cofinanciadas en un 80% por el Ayuntamiento y en un 20% por el alumno”.
“Las acciones formativas se agrupan en cursos de idiomas; inglés y alemán, así como en uso de nuevas tecnologías; efectos especiales y gráficos en movimientos, aplicaciones de JAVA, marketing digital, redes sociales y community manager”, ha detallado Sánchez Estrella.
Por último, María del Mar Sánchez Estrella ha apostillado que “las solicitudes podrán descargarse la solicitudes y sus anexos desde www.sevilla.org, y los jóvenes interesados dirigirán su solicitud a la dirección de correo electrónico: programas.juventud.sevilla@sevilla.org, o presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla , sito en Prado de S. Sebastián 1, o en los Registros Auxiliares ubicados en los distintos Distritos Municipales, hasta el 26 de Agosto de 2014. Para ampliar la información o aclarar cualquier consulta los interesados podrán acudir a la dirección de e-mail: programas.juventud.sevilla@sevilla.org, o en las oficinas de la Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, en la Plaza del Monte Pirolo”.

No hay comentarios: