domingo, 3 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Coria del Río colabora en la difusión de las redes sociales entre empresas y profesionales acogiendo el próximo 7 de agosto un "Hootup" gratuito

* El Gobierno Local quiere impulsar el uso de las nuevas tecnologías como motor de dinamización de la riqueza y la comunicación de Coria.

Aprovechando que el coriano Francisco Domínguez Román es Embajador de Hootsuite España, el Ayuntamiento de Coria del Río ha querido ofrecer sus instalaciones para que las empresas y profesionales de esta localidad que lo deseen puedan conocer de primera mano el uso inicial y avanzado de las Redes Sociales para sus negocios.
El alcalde de Coria del Río Modesto González, junto al concejal de Juventud Hipólito Lobato, han impulsado la celebración de esta sesión de reciclaje profesional, que será gratuita, aprovechando los ciclos de formación “Hootup” de Francisco.
“Las Redes Sociales son el presente que nos conecta entre todos y con el resto mundo. Debemos aprovecharlas, y para eso debemos saber manejarlas, para impulsar determinados sectores profesionales de nuestra localidad, dándonos a conocer y conectándonos. El evento del próximo 7 de agosto supone una oportunidad magnífica para formarnos y aprender a crecer en las redes sociales”, indica Modesto Gonzállez, alcalde de Coria del Río.
Las sesiones Hootup son eventos en los que profesionales interesados en las Redes Sociales conocen de primera mano las nuevas tecnologías, sus aplicaciones y técnicas. Existen distintos niveles de conocimiento y se suele tener acceso a pruebas gratuitas de dichas herramientas. Aprovechando la temática, se puede participar también en estas sesiones en las redes sociales, siendo la más habitual Twitter con el hashtag #HootupCoria.
Hootsuite es una empresa multinacional que provee de una plataforma líder de gestión de las Redes Sociales. En seis años han conseguido seis millones de clientes en todo el mundo. Mediante su comunidad de Embajadores y sus eventos Hootup, Hootsuite da a conocer los avances en estas herramientas digitales, sobre todo para empresas, profesionales y entidades.
Para conocer los detalles e inscribirse puede seguir este enlace del #HootupCoria

No hay comentarios: