domingo, 31 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Sevilla ha organizado para el miércoles 3 de septiembre el Festival "Jaz in Green" en el Parque de María Luisa

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, ha organizado el Festival ‘Jazz in Green’, que tendrá lugar en el Parque de María Luisa el próximo miércoles 3 de Septiembre a las 20 horas, “un festival se enmarca dentro de los actos de celebración del centenario del parque”.
Así, la delegada María del Mar Sánchez Estrella ha señalado que “pretendemos dar a conocer la riqueza del espacio con tres conciertos simultáneos en tres localizaciones diferentes del parque, para que el público pueda disfrutar del entorno con un ambiente idóneo para una noche de verano en Sevilla”.
En la primera localización situada junto a la Avenida de Don Pelayo actuarán: Miguelo Delgado Trio y Miszelany.
El segundo escenario estará localizado en la Avenida de Pizarro, a la espalda del Museo de Artes y Costumbres Populares, y los encargados de hacer las delicias de los asistentes serán: Actual Prof. Y Nat´n jazz.
Por último, la tercera localización será en la Avda. de Magallanes por la entrada de la Plaza de America, donde actuarán Sur Code y Glazz.
Sánchez Estrella ha animado “a todos los sevillanos para que disfruten de una jornada de música en el parque”.

No hay comentarios: