viernes, 22 de agosto de 2014

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en "Espejo Público" de ANTENA3: "El PP quiere consenso para la reforma electoral"

* El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha intervenido en el espacio de Antena3 "Espejo Público" y ha declarado que "es más coherente que gobierne el alcalde más votado y más respetuoso con la voluntad de todos los ciudadanos". Zoido ha explicado sobre la reforma electoral que planea su partido que "El Partido Popular y su presidente están empeñados en conseguir un alto grado de consenso".

Según informa Antena3 en su página digital, en una entrevista realizada al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que el Partido Popular obtuvo la mayoría absoluta al sacar 20 concejales y casi 70.000 votos más que el PSOE. Sin embargo, según algunas encuestas que se han publicado, en las próximas elecciones municipales podrían perder la alcaldía al no ser el partido más votado.
El primer edil hispalense ha declarado en el espacio "Espejo Público" que "Es más coherente que gobierne el alcalde más votado y más respetuoso con la voluntad de todos los ciudadanos".
Zoido ha añadido como en su opinión "es incomprensible que un día se acuesten los ciudadanos pensando que han votado a un alcalde y al día siguiente se reparta el poder en los distintos despachos".
El alcalde de Sevilla ha explicado sobre la reforma electoral que planea su partido que "El Partido Popular y su presidente están empeñados en conseguir un alto grado de consenso". Por eso Zoido ha dicho que "no entiendo a comprender la tozudez que tanto el PSOE como el resto de partidos minoritarios están manteniendo y parece que están empeñados es en seguir con esta postura de que gobiernan cuando pactan entre todos o entre muchos".

*PULSAR PARA VER EL VÍDEO CON LA ENTREVISTA AL ALCALDE DE SEVILLA EN EL ESPACIO "ESPEJO PÚBLICO· DE ANTENA 3:  

No hay comentarios: